VENTA DE ROPA AL POR MAYOR

Precios especiales para mayoristas

En Comercial Opazo, somos especialistas en la venta de ropa al por mayor para mayoristas del mundo del retail. Gracias a nuestra posición cómo fabricantes y distribuidores de otras marcas, podemos ofrecer precios muy económicos y competitivos a los mayoristas que confían y trabajan con nosotros, logrando así una relación beneficiosa para ambos. 

En nuestro almacén ubicado en Plasencia (Cáceres) estamos especializados en la distribución y venta al por mayor de leggins ( de algodón, licra, Push Up, Reductores, Deportivos, Moldeadores) , así como todo tipo de calcetines, Pantys, medias, etc., de la mejor calidad, en todas sus variedades y formas posibles, otorgando a nuestros compradores una amplia variedad de productos entre los que elegir. 

Por otro lado, como expertos en la venta al por mayor, no tenemos ningún tipo de inconveniente en realizar la distribución y entrega en cualquier punto tanto de España como del resto de Europa, con todas las garantías de calidad y buen hacer que nos caracterizan. 

Sí es usted maroyista y le gustaría conocer más acerca de nuestros precios, forma de trabajar y posibles realciones comerciales, le animamos a que contacte con nosotros y le facilitaremos todo aquello que quiera conocer. ¡Consúltenos!